rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

18/10/11
Inauguraron nuevo gimnasio en el Club Quilmes
En la esquina de 12 y 15 se montó un tinglado que fue cerrado en una obra de un valor aproximado a los $160.000. Fernando Moner destacó el esfuerzo para llevar todo adelante. El lugar llevará el nombre de “Chiquito Repetto”.



 

Anoche, a partir de las 20, quedó inaugurado el nuevo gimnasio del Club Quilmes que lleva el nombre de “Chiquito Repetto”, en honor a uno de los dirigentes más importantes del club cervecero. En la oportunidad se descubrió un cartel y una placa para que lo homenajeó.

El nuevo gimnasio, de 25 x 15 metros, se le hizo mejoras de piso, techo, paredes, ventanas y luminaria por un valor aproximado a los $160.000 que fue posible gracias a la colaboración de la Municipalidad de Mercedes y de más de 40 empresas que colaboraron.

Fernando Moner, integrante de la Subcomisión de Básquet del Club aseguró “estoy orgulloso de la gente del Club y de los que día a día se suman a practicar este deporte” además agregó “que se sumen los chicos es lo mas importante, y que este gimnasio sea utilizado por las diferentes escuelas de la ciudad” dijo el ex futbolista profesional.

También habló de la importancia que tiene que los chicos se sumen cada vez más al deporte y alejarlos de los vicios que se ven a diario en la sociedad “Todos sabemos lo difícil y costoso que es construir algo, por eso estamos orgullosos de lo que logramos en el Club Quilmes, de calle 12 y 15, con la colaboración de los padres de los chicos y a la gente que compran las rifas” dijo Moner.

Una de las personas mas orgullosas por el gimnasio es uno de los hijos de “Chiquito” Repetto “Con su forma de ser mi viejo unió a toda la familia y nos llevó a todos a ser parte del club, ya sea jugando o colaborando con el Quilmes” manifestó  Walter Repetto.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.10.11 10:54 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba