rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

18/10/11
San Martín campeón del Torneo Inter SUM
El fútbol tuvo su certamen organizado Secretaria de Desarrollo Social y la Dirección de Deportes local. Equipos de distintos barrios fueron parte del campeonato. Hubo entrega de trofeos a todos.



 

El pasado sábado, finalizó un nuevo Torneo Inter SUM. Estos encuentros, que se dividen en categorías masculino y femenino, están destinados a las chicas y chicos de diferentes barrios y que concurren a los Salones de Usos Múltiples del Partido.

De este certamen participaron los representantes del Barrio Ravello, Blandengues y San Martin. Todo en un marco brindado para toda la familia, con la participación de la Secretaria de Desarrollo Social y la Dirección de Deportes.

Un gran numero de jóvenes, acompañados de sus padres, asistieron a los últimos encuentros de este torneo el pasado, realizado en la plaza del Barrio San Martín, donde además de los funcionarios responsables de las áreas municipales mencionadas se destaco la presencia del ex futbolista y reconocido vecino Fernando Moner, quien hizo uso de la palabra, y fue el encargado de entregar los trofeos.

En esta oportunidad, el equipo de barrio Ravello se ubico en el tercer lugar, los de Blandengues obtuvieron el segundo puesto y los representantes del barrio San Martín fueron los campeones del torneo.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.10.11 11:06 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba