rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

19/10/11
El doctor Horacio Vero estuvo con el Ministro de Justicia de la Nación, Julio Alak
El presidente del Colegio de Abogados de Mercedes dialogó con el ministro sobre la implementación de los Sistemas SAIJ e INFOJUS. Se prevé la instalación de dos computadoras con acceso gratuito



 

Dentro del Convenio entre FACA y el Ministerio de Justicia de la Nación, por el cual se instalará el Sistema SAIJ en algunos Colegios de Abogados de la República Argentina (dentro de los cuales esta el del Departamento Judicial de Mercedes), el doctor Horacio Alberto Vero se reunió con el titular y en la sede de aquella cartera, doctor Julio Alak, quien se encontraba acompañado del Secretario de Justicia, doctor Alvarez.

Junto al doctor Vero por la FACA también concurrieron los doctores Andreucci (Presidente) y De Felipe (Vice).

Por el sistema SAIJ se recibirá información sobre legislación, jurisprudencia y doctrina, y a su vez será complementado por el sistema INFOJUS, de todo lo cual se habló en dicha reunión.

Para este Colegio se prevé la instalación de dos computadoras con acceso gratuito a dichos sistemas, lo cual significará u elevado servicio, sin costo, para el matriculado.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.10.11 9:03 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba