rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

19/10/11
Judiciales: Plenario de Secretarios Generales
“Fue muy importante el intercambio de ideas”, sostuvo el titular de la AJB, Hugo Blasco. En la ciudad de La Plata, participaron 13 departamentales, entre ellas la de Mercedes, a través de Alberto Igoldi.


Vista de la reunión sostenida en La Plata


 

Tal lo resuelto por la Comisión Directiva Provincial de la Asociación Judicial Bonaerense, en la reunión llevada a cabo el día jueves 6 de octubre, el pasado jueves se realizó el Plenario de Secretarios Generales Departamentales en la sede provincial.

En la reunión, que comenzó a la mañana y duró hasta las primeras horas de la tarde, estuvieron presentes los Secretarios Generales de San Nicolás, La Plata, Mercedes, Dolores, Azul, Lomas de Zamora, Quilmes, Bahía Blanca, Morón, Zárate-Campana, Pergamino, los Secretarios Adjunto y Gremial de Mar del Plata y Junín, respectivamente.

Un importante debate se dio luego de que el Secretario General de la AJB, explicara cuáles habían sido los temas abordados en la reunión mantenida con la Corte, el último 5 de octubre: ascensos, capacitación, movilidad, notificación electrónica, peritos, comités mixtos y licencias.

Asimismo y como planteos centrales de la Asociación Judicial Bonaerense, se analizaron el Proyecto de Paritarias para los Trabajadores Judiciales, y la reivindicación histórica más sentida, por los mismos, es decir el Sistema de Porcentualidad Salarial.

Por último, fueron planteadas distintas iniciativas y alternativas con el objeto de torcer la idea del gobierno provincial de congelar la discusión paritaria hasta el año próximo. Esas propuestas fueron la universalización del cargo de Jefe de Despacho, la recuperación de la antigüedad no pagada en el marco de la llamada “ley de emergencia económica”, la eliminación del impuesto a las ganancias sobre el salario de los trabajadores, entre otras.

Participaron del Plenario, además de los Secretarios Generales de las Departamentales, los integrantes de la Comisión Directiva Provincial Hugo Blasco,(Secretario General), Daniel Pérez Guillén (Secretario Adjunto), Osvaldo Rosas (Secretario de Hacienda), Alberto Igoldi (Secretario de Organización), Mary Muñoz (Secretaria de Interior), Omar Rojas (Secretario de Derechos Humanos), Manuel Fasano (Secretario de Capacitación) y Carlos Martínez (Secretario de Prensa).

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.10.11 8:50 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba