rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

20/10/11
La Coalición Cívica ARI pidió a la población su voto este domingo, en su cierre de campaña
Destacaron que fueron la fuerza que más trabajó en lo que hace a la presentación de proyectos en los últimos tiempos en el Concejo Deliberante, exhibiendo estadísticas. Fue este jueves, en su local partidario


Jorge Retegui habla en la conferencia de cierre


 

Los integrantes de la Coalición Cívica ARI realizaron su cierre de campaña con una conferencia de prensa en su local partidario de calles 18 entre 17 y 19 en la que marcaron que fueron la fuerza que más trabajó en lo que hace a la presentación de proyectos en los últimos tiempos en el Concejo Deliberante, exhibiendo las estadísticas que avalan el dato. Además pidieron a la sociedad que los acompañe con su voto este domingo, para poder seguir teniendo un espacio en el legislativo comunal. Fue el jueves por la mañana.

Es así que Jorge Retegui, José Cestari y Débora Lacasa, a su turno, refirieron las temáticas en las que se trabajo fuertemente, como la ordenanza de patrimonio histórico y cultural de Mercedes; las constantes preocupaciones en materia ambiental, en el control de las industrias y el saneamiento del río Luján, así como el tratamiento de residuos, planteando la separación en origen; la creación de la delegación municipal de Gowland; entre otros proyectos presentados también hablaron del registro de cuidadores domiciliarios para los ancianos; el uso del espacio público en la ciudad en lo que hace a veredas y otros; la reglamentación para las documentaciones de las motos y el uso de cascos en la ciudad

A los ediles mencionados, los acompañaron otros militantes de la fuerza mencionada, quienes integran las listas de concejales y consejeros escolares para este domingo 23 de octubre que serán las elecciones generales y se renovarán en el plano local los cargos de intendente, la mitad del Concejo Deliberante y la mitad del Consejo Escolar.

Ver más fotos

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.10.11 9:53 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba