rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

20/10/11
Asamblea para renovación de autoridades en la Cámara Económica Mercedina
Se hará este viernes a partir de las 20. El mandato de César Sanmartín como presidente vence en este mes de octubre de 2011. Llaman a concurrir a todos los asociados ara decidir en la asamblea general ordinaria.



 

Con la firma de Mario Spinelli, secretario, y César Sanmartín, presidente, la Cámara Económica Mercedina convoca de manera urgente a asamblea de socios, este viernes.

De esta manera y a través de una gacetilla se dirige “a los Señores Asociados, en cumplimiento de disposiciones estatutarias”, para llamarlos “a concurrir a la asamblea general ordinaria, que celebrará la institución en el local de calle 20 N° 507, el día 21 de octubre próximo, a partir de las 20 horas”.

Mediante el comunicado se informa que durante la misma habrá renovación de autoridades. Según dice el Artículo 25 del Estatuto de la CEM, “los miembros Titulares y Suplentes de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas serán elegidos directamente en Asamblea General Ordinaria, por listas completas con sola designación del Presidente, en votación secreta y por simple mayoría de los socios presentes”.

Lo cierto es que el mandato de César Sanmartín vence en octubre de 2011 y se decidirá mañana quién será su sucesor. Lo que trascendió es que algunos integrantes de la Comisión Directiva (con mandato por dos años) siguen en sus funciones y otros no, por distintos motivos, y esto se conocerá en el día de la asamblea durante el desarrollo de la misma.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.10.11 4:59 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba