rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

20/10/11
Presentaron Centro de Monitoreo de Seguridad
Esta mañana, en el espacio que ocupa ahora la Dirección de Seguridad Municipal, en el edificio de calle 26 esquina 23. Con monitores se puede observar el funcionamiento de las cámaras de seguridad.


El Centro de Monitoreo se presentó ante los medios


 

Una de las actividades que ha venido cumpliendo el intendente municipal Carlos Selva en estos días tuvo lugar hoy por la mañana, cuando estuvo acompañando la presentación que se hizo ante los medios de prensa del espacio que ocupa ahora la Dirección de Seguridad Municipal, en el edificio de calle 26 esquina 23.

Se trata de un nuevo Centro de Monitoreo de Seguridad, una propuesta que ya había adelantado se concretaría en breve, hace un tiempo, el coordinador del área, Esteban Rossi.

En este informal encuentro, se pudo observar el funcionamiento de las cámaras de seguridad instaladas en puntos estratégicos de la ciudad, y los múltiples monitores en donde los operadores de vigilancia observarán el diario acontecer mercedino, procurando la seguridad de sus vecinos.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.10.11 5:26 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba