rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

21/10/11
Crece la expectativa en el Desafío Suburban Cross
Se suman inscriptos y apoyo para la realización de la carrera de aventura. Está siendo promocionada en distintas ciudades. En pocos días se publicará el recorrido de pedestrismo y ciclismo en la modalidad MTB.




 

Unas pocas semanas quedan para el domingo 13 de noviembre, día en el cual se llevará adelante el Desafío Suburban Cross. La carrera de aventura del orden Promocional no sólo ha despertado el interés de los mercedinos, ya que a partir de la promoción que realizan los organizadores en Capital Federal, Chivilcoy, Luján y otras localidades de la zona, son varias las consultas y confirmación de participación en el Desafío.

Se dio a conocer que habrá premios de primera calidad para las categorías y la General,  se mantiene las 100 remeras del evento a aquellos que se inscriban primero y medallas para todos los que culminen la prueba en la modalidad Individual y Parejas. Los organizadores destacaron un importante apoyo económico de la Municipalidad de Mercedes y días atrás se sumó Sonido Empresarial aportando el audio para el día de la carrera.

En lo que respecta a inscripciones, hasta hoy, viernes 21, habrá tiempo de aprovechar los precios promocionales que son de $ 150 Individual y $ 200 las parejas. A partir de mañana, sábado 22, los costos serán $ 180 y $ 250 respectivamente. Por otra parte, en pocos días se darán a conocer los recorridos de los 7,5 km de pedestrismo y los 26 km de MTB que presentarán obstáculos naturales y otros construidos por los impulsores del Desafío.

Inscripción
En Mercedes los interesados en participar podrán inscribirse en dos sitios: uno es Recuerdos Con Sentidos de calle 32 entre 29 y 31, y el otro es JyM Sportwear de 18 entre 25 y 27. Para los que están fuera de la ciudad existe la posibilidad del depósito bancario, para ello tendrán que solicitar la cuenta a desafio@suburbancross.com.ar. Además, visitando el sitio suburbancross.com.ar se podrán conocer detalles de la carrera de aventura.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.10.11 3:05 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba