rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

22/10/11
Los Champtra lanzan su nuevo disco vía web
Se llama “Morder”, y es su quinto album. Desde este viernes el primer corte está disponible. En tanto, la semana próxima el disco completo se podrá descargar. Fechas en Mercedes y en la Ciudad de Buenos Aires.





 

Este viernes 21 los Champtra sacaron vía web el primer corte de su nuevo disco, que se llama "Morder". El próximo jueves van a subir todo el disco a su página web para que puedan descargarse los 5 temas.

Del nuevo disco, ya se puede escuchar por Internet el tema “Morder”, en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=_23NqTD1bbI. Y también ver el trailer del video: http://www.youtube.com/watch?v=CkITsZXBXMc

Por otra parte, las fechas próximas de la banda son el venidero 18 de noviembre con Seis Luces en “La guapa bar”, de Mercedes, y el viernes 2 de diciembre en Libario Bar (Capital) junto a los Belladona. 

Champtra es un power trío formado a mediados de 2002 en Mercedes, Buenos Aires. La banda vuelve con un disco de 5 canciones íntegramente visceral, con un sonido claro y contundente.

Champtra está integrada por Javier González, en voz y guitarra; Luis Garegnani, bajo; y Javier Fusco, batería.

Luego del lanzamiento de su primer disco de estudio, en el año 2005, la banda se radica en capital para lograr abrirse a un nuevo público. En el año 2009 graban “En el fin” (conceptual), su tercer disco, bajo la producción del prestigioso Nelson Pombal, en el estudio Los Pájaros. Además filman su primer videoclip, el tema “Tarde para volver”, que gana en premio “Cosecha” como mejor videoclip del año.

El trío se presentó en diferentes festivales, bares y radios de capital federal y del interior del país. En el año 2009 compartió escenario con Los Tipitos y Rata Blanca, y fue banda seleccionada para el Bombardeo del Demo en la FM Rock and Pop, cerrando un año de grandes logros. Hoy vuelven con  “Morder”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.10.11 3:25 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba