rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

23/10/11
También hubo elecciones en la Unidad 5 con un sistema de boletas únicas y 25 sufragios
En la sede de la Escuela de Educación  Media N° 2 (Nivel Secundario) se organizó la mesa y el cuarto oscuro. Sólo votaron por los cargos nacionales y provinciales. Intervinieron el Correo y Gendarmería en el control


Mesa especial en la Unidad Penal 5



 

Este domingo se desarrollaron las elecciones Unidad 5 para que ejerzan su voto los internos procesados, con Documento Nacional de Identidad depositado en la Unidad y que estuvieran en el Padrón. En esta oportunidad fueron 24 internos y una interna los que pudieron ejercer su derecho.

En la sede de la Escuela de Educación  Media N° 2 (Nivel Secundario), se organizó la mesa y el cuarto oscuro. Estuvo constituida por el Presidente de Mesa Luis Ramognini, personal de la Escuela Secundaria, y el Presidente Suplente, Claudio Chidichimo, docente de la Escuela Primaria N° 701, que funciona también en la Unidad.

Había esta vez dos únicas boletas: una que contenía todos los candidatos a Presidente/a y Vice, candidatos a Gobernador y los candidatos de los cargos legislativos nacionales y provinciales, y la otra boleta era de los candidatos que se podían elegir en Capital Federal. No votan a intendente, ya que son de diversos lugares.

Luego de una breve explicación del método, debieron poner un sello en el casillero al lado del candidato elegido por ellos (uno solo por columna),  ya dentro del cuarto oscuro y luego doblar la misma boleta que se convierte en sobre.

Cuando todos los internos emitieron su voto, se cierra la comisión en la Mesa Única, y las autoridades debieron realizar el recuento de boletas, para que haya coincidencia pero no el recuento de votos (no deben abrir los sobres), entonces se le dio aviso a Gendarmería y el Correo, que retiraron la urna como en los otros centros de votación.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.10.11 5:04 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba