rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

24/10/11
SUTEBA Mercedes presentó “El canto de la Tierra”
Experiencia de canto colectivo con caja. Participaron las Escuelas Nº 4, 25 y 31 (rurales), la Escuela Nº 10 y la Escuela de Estética, y los Jardines 902 y 904. El gremio docente agradece.


La actividad fue acompañada por un público entusiasta


 

El pasado miércoles 19 se presentaron niños y niñas de escuelas y jardines de esta ciudad para cantar coplas de los Valles Calchaquíes y de la Quebrada; esta experiencia de canto colectivo con caja, fue el final de un proyecto que se organizó desde SUTEBA Seccional Mercedes.

La actividad fue acompañada por un público entusiasta, y tuvo la alegría y la magia que la música y los niños generan espontáneamente.

Participaron las Escuelas Nº 4, 25 y 31 (rurales), la Escuela Nº 10 y la Escuela de Estética, y los Jardines 902 y 904.

SUTEBA agradece a directivos, docentes y maestros de música, y especialmente a los niños y niñas todo nuestro agradecimiento y reconocimiento, por la buena predisposición y compromiso.

Y también agradece especialmente a la Municipalidad de Mercedes, a la “Organización El Negro Olmedo”, a la Jefatura Distrital e Inspectoras del Nivel, a la Escuela de Arte y el Conservatorio de Música, a la Dirección de la Escuela Normal, a Gendarmería, a los medios, y a todos los que de alguna manera se sumaron con su apoyo.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.10.11 3:25 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba