rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

31/10/11
La VTV incorpora más personal y extiende el horario de atención al público

Con el objetivo de evitar el exceso de demanda que se produce cada fin de año en las plantas donde se realiza la Verificación Técnica Vehicular. En territorio provincial funcionan 45 plantas fijas, entre ellas una en Mercedes.



 

Los automovilistas bonaerenses podrán adelantar, a partir de mañana, las fechas para renovar el certificado y la oblea de la verificación técnica, sin afectar el vencimiento de la misma, tal cual se indicó.

La medida la adoptó el gobierno provincial con el objetivo de evitar el exceso de demanda que se produce cada fin de año en las plantas donde se realiza la Verificación Técnica Vehicular (VTV).

La Agencia Provincial de Transporte, a través del Ente Regulador de la VTV, dispuso incorporar más personal y extender el horario de atención al público desde mañana y hasta el 31 de enero próximo.

El actual es de 8 a 18 y pasará de 7 a 19 los días hábiles y de 8 a 12 pasando de 7 a 12 los sábados.

El beneficio alcanza a las personas que tienen vencimientos de diciembre de 2011 a marzo de 2012, quienes podrán adelantar hasta 60 días la fecha de concurrencia a las plantas verificadoras.

Oscar Bonavota, titular del ente regulador, precisó que durante los meses de verano es habitual que los ciudadanos manifiesten su descontento cuando se les detecta en el vehículo algún defecto grave que impida la verificación y esto se debe a que, en la mayoría de los casos, concurren a realizar el trámite con toda la familia y el equipaje listo para las vacaciones.

Asimismo, se informó que para asegurar la mejora del servicio se agregará más personal y que desde el martes próximo hasta el 31 de enero se extenderá el horario de atención al público.

En territorio provincial funcionan actualmente 45 plantas fijas –entre ellas una en Mercedes– a las que se les agregaron 18 móviles para la revisión vehicular, lo que totaliza las 63 que se encuentran operando con toda su capacidad.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.10.11 8:54 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba