rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

03/11/11
Dos nuevos eventos a beneficio de Candela Schenone y su tratamiento en China
Este viernes 4, a partir de las 17.30, en el Bar De Pipi se llevará adelante la etapa regional del programa “Maravillosa Música”. Actuará La Mancha de Rolando. Y el sábado en el Club Belgrano habrá una “tallarinada”



 

Se han dado a conocer dos nuevos eventos que tendrán un carácter benéfico y que servirán para recaudar fondos con el objetivo de que la joven Candela Schenone pueda seguir con su tratamiento en China.

Por un lado, este viernes 4 de noviembre, a partir de las 17.30 horas, en el Bar De Pipi, calle 11 y 124, se llevará adelante la etapa regional del programa “Maravillosa Música”.

Tocarán las 5 bandas ganadoras de la región y actuará “La mancha de Rolando”.

Habrá servicio de cantina a beneficio de Cande Schenone, para que pueda realizar su tratamiento en China. “Venite con quien quieras, así la ayudamos entre todos”, invitan los organizadores.

Por otra parte, el sábado se realizará una “tallarinada solidaria”.

Esta tallarinada a beneficio de Candela, para que pueda viajar a China y completar su tratamiento, será este 5 de noviembre a partir de las 21.30 horas en el Club Belgrano. El costo de la entrada es de 50 pesos, y se puede solicitar por Facebook o al teléfono 02324-15588348.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.11.11 5:36 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba