rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

04/11/11
Vuelven a plantear la necesidad de utilización de tanques de agua para mejorar el servicio
Lo hacen desde el bloque de concejales de Unión Pro a través de sendos proyectos, uno de ordenanza y otro de resolución. Piden controles y exámenes estructurales en varios de los que podrían utilizarse.





 

Desde el Concejo Deliberante de Mercedes se plantea una vez más la necesidad de utilización de los tanques de agua de la ciudad para mejorar la presión en la red que lleva el vital fluido a los domicilios de los contribuyentes.

Lo que plantean desde el bloque de concejales de Unión Pro son un par de proyectos de ordenanza y resolución, ante “la necesidad de mejorar la presión de agua potable en domicilio de contribuyentes en diferentes zonas del ejido urbano”.

Por un lado y considerando “la existencia de tanques de agua potable dentro de dominios con injerencia municipal, tales como Instituto Unzué y Ex Hogar Martín Rodríguez, que pueden se utilizados como complemento de abastecimiento de agua potable en la zona que los circunda con el hecho de conectar dichos tanques a la red de agua”, marcan “la posibilidad de examinar la estructura de dichos tanques para almacenar el volumen necesario de agua potable con la seguridad requerida para tal caso”.

Mediante un proyecto de ordenanza, entonces, solicitan el “control y examen estructural de los tanques de agua potable existentes en los dominios catastrales C.II- S. B- Ch. 142- Fr. III (Instituto Unzué) y CII- Secc. B- Ch. 133 (Ex Instituto Martín Rodríguez)”. Y piden que “efectuados dichos exámenes informar a este cuerpo el resultado de los mismos”.

En tanto, y considerando “la existencia de tanques de agua potable en dominios ajenos a la Municipalidad de Mercedes que previos acuerdos con sus propietarios pueden ser utilizados como complementos de abastecimiento de agua potable en la zona circundante a ellos con el hecho de conectar dichos tanques a la red de agua”, y planteando “la posibilidad de examinar la estructura de dichos tanques para almacenar el volumen de agua potable con la seguridad estructural requerida para tal caso”, presentan un proyecto de resolución para que el Ejecutivo “a través del área correspondiente formalice un convenio para efectuar examen de la estructura y seguridad de los tanques de agua sobreelevados con los  propietarios de los siguientes dominios catastrales: a) C.II- Sec.B- Ch. 104 (Ex Dupont) b) C. II- Sec. B- Ch. 90 (Ex Hilmesa) c) C.II – Sec. B – Ch. 163 (Actual Gendarmería Nacional) para efectuar examen de la estructura y seguridad de los tanques de agua existentes”. Y solicitan que “efectuados dichos exámenes informar a este cuerpo el resultado de los mismos”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.11.11 4:49 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba