rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

06/11/11
Mauro Parodi, el mejor en el Colegio de Abogados
Con su obra “Lluvia” obtuvo el primer premio adquisición en la edición 2011 del salón. Este sábado por la noche se realizó la apertura, con un concurrido ágape. Todas las obras seleccionadas pueden apreciarse hasta el 12 de noviembre

Mauro Parodi junto a su trabajo, de exquisita factura



 

Con una gran presencia de artistas locales y de la zona, así como público en general que desbordó la sala de exposiciones, se inauguró este sábado, tal cual lo anunciado, el 28º Salón de Pinturas del Colegio de Abogados de Mercedes, una clásica cita que reúne a lo mejor de la plástica de la región y que consagra a un artista con el premio adquisición, que pasa a integrar la colección del Colegio, y en este caso el veredicto del jurado resultó favoreciendo al mercedino Mauro Parodi.

En la inauguración del salón, este sábado por la noche, y tras las palabras de elogio a la calidad de los trabajos del presidente del Colegio, doctor Horacio Vero, se procedió a compartir un ágape entre los presentes, que sirvió para apreciar la calidad de las obras presentadas en la formal apertura de la muestra.

Parodi, visiblemente emocionado, agradeció el acompañamiento y apoyo de muchos de sus amigos artistas que se acercaron a saludarlo. Asimismo, se mostró feliz por el reconocimiento a su trabajo al óleo, denominado “Lluvia”, y que muestra una escena cotidiana con mucho realismo, marcando el artista a este medio que este 2011 era para el “un muy buen año”.

Este año el XXVIII Salón de Pintura lleva el nombre de “Premio 95° Aniversario del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes”, está integrado por artistas plásticos que residen en la Provincia de Buenos Aires, y la exposición, tras la inauguración de este sábado, va del 6 al 12 de noviembre de 2011.

Ver más fotos

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.11.11 10:45 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba