rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

07/11/11
Jardín 911 de Altamira festejó su 25º aniversario
Fue este lunes por la tarde, e incluyó la imposición de un nuevo nombre “Localidad de Altamira”. Entre otros miembros de la comunidad educativa estuvo en el acto la primera Directora del jardín, la Profesora Nélida Fontana.

Descubrimiento de placa alusiva en el Jardín



 

Este lunes por la tarde se festejó el 25º Aniversario del Jardín 911 de la localidad de Altamira y la imposición de un nuevo nombre “Localidad de Altamira”

El Intendente Municipal Carlos Selva, junto a diferentes autoridades del ámbito educativo estuvo presente en un marco de festejo, junto a los alumnos, maestros y padres, para celebrar el aniversario de la institución.

La primera Directora que tuvo el jardín, la Profesora Nélida Fontana, destacó el excelente trabajo realizado por los docentes con la colaboración del Municipio y de los padres de los alumnos.

El Primer Mandatario le obsequió un presente a la Profesora Roxana Sarubes, Directora del establecimiento. “Es un orgullo poder ser parte del festejo de una institución que se levantó con tanto esfuerzo y aun se sigue desempeñando con la colaboración de los padres y vecinos”, dijo Selva.

Los alumnos del Segundo Grado del Colegio Santa María se acercaron hasta el lugar para cantarles a los chiquitos del jardín mientras estos realizaron una suelta de palomas y globos con diferentes mensajes.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.11.11 11:26 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba