rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

08/11/11
Trabajadores del Banco Nación realizarán paro
Será este miércoles, tal cual anunciaron. Lo harán en todas las sucursales de esa entidad financiera oficial, que perjudicará la atención al público. Empleados marcan que no se atienden sus requerimientos.



 

Los trabajadores del Banco Nación anunciaron que pasado mañana realizarán un paro en todas las sucursales de esa entidad financiera oficial, que perjudicará la atención al público.

"La medida afectará el normal desarrollo de las actividades diarias de la entidad, entre la que se destaca la mesa de dinero que compra y vende dólares", señalaron los delegados gremiales del banco.

En un comunicado, indicaron además que "esta situación tan comprometida se produce por la nula disposición de la dirección del Banco Nación a atender nuestros requerimientos".

El secretario gremial del Banco Nación, Raúl Fontana, brindará una conferencia de prensa el mismo miércoles, a las 9:00, para precisar los alcances de la huelga.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.11.11 7:50 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba