rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

09/11/11
El intendente Carlos Selva estuvo junto a representantes de una empresa textil
Se reunió con responsables de la firma Cuerdas y Cordones S. A. Podrían instalarse en el Sector Industrial Planificado. Actualmente tienen una planta en Ituzaingo con 100 operarios




 

El Intendente Carlos Selva se juntó esta mañana con los representantes de la firma Cuerdas y Cordones S. A., empresa ya radicada en la localidad de Ituzaingo con sucursal en Gowland, partido de Mercedes.

Julio Yaskulka, Presidente de la empresa, manifestó la necesidad de trasladar la planta al Sector Industrial Planificado de esta ciudad, debido al gran crecimiento de la misma.

Junto a Selva y a Yakulska estuvieron Oscar López, Director de Planeamiento y Producción de la Municipalidad, y Héctor Cirio, representante del Sindicato de Empleados Textiles de la Industria y Afines (SETIA) dialogando sobre la posibilidad de trasladar la fábrica, radicada en Ituzaingo a Mercedes.

La empresa Cuerdas y Cordones S.A. trabaja aproximadamente con 100 operarios.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.11.11 8:20 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba