rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

09/11/11
Vélez jugará por primera vez el Tres Ligas
La victoria alcanzada sobre Frontón le posibilitó conseguir la clasificación. El partido se jugó anoche en Giles siendo el autor del único gol Luis Giacoy de tiro libe. Ahora los del “Molino” se presentan el viernes en la Liga ante San Carlos.



 

Un día llegó a su fin la disputa de la instancia local organiza por a Liga Mercedina de Fútbol, anoche en San Andrés de Giles se jugó la final de la Liguilla entre el local, Frontón, y Vélez. El dueño de casa gozaba de la ventaja deportiva, obligado a ganar estaba el conjunto del “Molino” que no demoró en presionar. A los 3’ un centro fue recepcionado por Franco López que puso la pelota en el travesaño de cabeza, por la misma vía, a los 10’, Martín Agüero ahogaba su grito de gol al estrellarse su cabezazo en el horizontal.

Lo mejor de Vélez fue en el primer cuarto, hasta que Frontón fue tomando protagonismo en el partido buscando a sus delanteros Alejandro Morada y Blas Tallarico. La lucha por la posición del balón estuvo en la mitad de la cancha, de allí hubo intentos por llegar a las áreas y uno de esos avances mostró a un Tallarico que no supo aprovechar un rebote que ofreció Davis Brízolis. Ya sobre la hora, Lucas De la Vega desperdiciaba una oportunidad en el arco de enfrente, sin goles terminaban los primeros 45’.

Durante todo el segundo tiempo jugaron bajo la lluvia, al minuto Vélez tuvo un tiro libre ejecutado por Luis Giacoy, el arquero Caputo amagó a buscar el centro y cuando quiso retroceder vio como la pelota moría en su red, pasaba a ganar Vélez, 1 a 0.  Entonces todo Frontón se adealntó, con la idea de ganar en la definición Mauricio Dinardi mandó a la cancha hombres ofensivos y que Vélez se metiera en su campo hizo que casi todo el complemento se desarrollara en terreno visitante.

Las cosas se complicaron para los de Osvaldo Pinilla cuando se iba expulsado Martín Agüero, pero más tarde quedarían en igualdad de condiciones al ver la roja Fabricio Paganini en el local. Mientras tanto Brísoliz se convertía en la figura de Vélez, solo en una que salió a achicar y por el otro sector ingresó Morada para definir con el arco libre, el de Giles estrelló la pelota en el travesaño. Además, en una contra casi lo define Vélez, lo terminó aguantando ante un conjunto que se desesperó por empatar y nunca lo pudo plasmar en el marcador.

El pase al Tres Ligas fue para Vélez que lo festejó como se hubiese sido un título, en la cancha con los hinchas, alambrado de por medio, y luego en los vestuarios entonaron cantos desbordados de alegría. Con muy  poco descaso, el próximo viernes Vélez afrontará e primer partido del Tres Ligas en Primera y ya el domingo la revancha en Capitán sarmiento frente a San Carlos.

En lo que respecta a la Liga, los directivos ajustaron los tiempos y anoche culminó la etapa local. Lo que queda por adelante ya es una organización compartida entre tres grupos de dirigentes de distintas entidades.     

Frontón 0.
Vélez 1: Luis Giacoy.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).
Expulsados: Fabricio Paganini en Frontón y Martín Agüero en Vélez.

Miércoles 9
Arbitros de Zárate.
A las 21 Central Buenos Aires vs. Maipú (Zárate).

Viernes 11
Cancha: Liga Mercedina.
Arbitros de Zárate.
A las 21 Vélez Sarsfield vs. San Carlos (Capitán Sarmiento).

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.11.11 2:21 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba