rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

10/11/11
Arrancó la temporada de mallas en Satín lencería
El local de 25 entre 28 y 30 ya ofrece todas las mallas de la colección verano 2012 de las líneas “Din Dan”, “Blun in Blun”, “Sol y Oro” y “Lody”. Con precios accesibles, las ventas comenzaron a buen ritmo.


Las ofertas en vidriera en Satin lencería



 

Luego de su reciente relanzamiento con remodelación de local incluida, Satin Lencería pone proa al verano y presenta la colección de mallas 2012.

El emprendimiento comercial que hace más de 4 años comenzó Elsa Beatriz Balzategui sigue creciendo en su local de calle 25 entre 28 y 30, número 659. Con pantalla de plasma en la vidriera, nuevas instalaciones interiores, iluminación especial y nueva cartelería, el local se destaca en la calle 25, céntrica arteria comercial de Mercedes. Y ahora ofrece todas las mallas de la colección verano 2012 de las líneas “Din Dan”, “Blun in Blun”, “Sol y Oro” y “Lody”

Si bien en el negocio hay de todo en ropa interior, desde adolescentes a señoras grandes, desde camisones a piyamas, camisolines, conjuntos, algo para una linda noche, conjuntos de encajes, medias, y todo lo relacionado, la vedette de la temporada estival que se viene son las mallas. “Ya llegaron las trikinis con taza armada”, comentó al respecto Elsa Balzategui.

Para esta previa del verano, los horarios que manejan son aun los de invierno, por lo que el negocio está abierto de lunes a viernes de 9.30 a 12 y de 16 a 20 horas y los sábados de 9.30 a 13 horas.

En cuanto a precios, se puede decir que las mallas están accesibles. “Hay desde poco más de 100 pesos a poco menos de 300, y se puede armar la malla a gusto”, aclaró Elsa, la responsable de Satin. “Por suerte la gente responde y esto debemos agradecerlo. Aquí quienes vienen se sienten cómodos, ya se empezó a vender bien y tengo muchos encargues”, completó Balzategui.

Ver más fotos

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.11.11 3:18 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba