rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

12/11/11
Solicitan a las agrupaciones y partidos políticos que retiren de la vía pública “todo tipo propaganda”
A través de un proyecto de resolución dirigido al Departamento Ejecutivo los concejales de la Coalición Cívica. Sostienen que “afea” la ciudad y que si las fuerzas tuvieron capacidad operativa para ponerla también podrán sacarla.




 

En vista de la propaganda política realizada por los diferentes partidos y considerando que esta afea la imagen de la ciudad, concejales de la Coalición Cívica presentan un proyecto legislativo para que esta sea quitada.

“Luego de la última campaña electoral, donde se utilizó gran cantidad de afiches,  y otro tipo de publicidad que se pegaba en columnas y postes de alumbrado, paredes de edificios públicos y privados, como así también pequeños carteles que se ven atados a columnas o árboles, y que afean a la imagen de nuestra ciudad, deberían ser sacados por aquellos que los utilizaron para su campaña política, dejar las cosas en el estado anterior (columnas limpias y bien pintadas como estaban y paredes limpias) o mejorarlas, caso contrario estarían dando un muy mal ejemplo a la sociedad; a quienes se dirigían y colmaban de promesas”, destacan los ediles.

“No debe ser el Estado municipal el que se encargue de ese trabajo ya que estaría distrayendo fondos aportados por los vecinos a través de las tasas, contribuciones e impuestos y  que deberían ser usados para obras u otro tipo de acciones que mejoren nuestra ciudad”, sostienen y marcan que si los partidos “tuvieron la capacidad operativa (militantes voluntarios o pagos) para realizar las pegatinas y pintadas, nada hace suponer que no podrían realizar la limpieza solicitada”.

En este contexto mediante un proyecto de resolución se dirigen al Departamento Ejecutivo para que invite a las agrupaciones y partidos políticos a que retiren de la vía pública “todo tipo propaganda realizada con motivo de las últimas elecciones del 23 de octubre de 2011, sean estas pegadas en postes o paredes de edificios públicos o privados, como así también diferentes tipos de carteles”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.11.11 5:26 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba