rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

12/11/11
Vélez llega con chances al partido revancha
En la Liga perdía por 1 a 0 y en el arranque del segundo tiempo lo dio vuelta. Fue el debut del conjunto del “Molino” en el Tres Ligas. El domingo San Carlos será local en Capitán Sarmiento. Club Mercedes recibe a La Cumparsita.





 

Para el Vélez  Sarsfield dirigido por Osvaldo Pinilla la noche de ayer fue muy especial, es que el equipo jugó por primera vez la Unión Regional Tres Ligas. En la Liga la visita fue San Carlos, un equipo que se mostró superior en el desarrollo de los primeros 45 minutos. Por momentos arrinconó al local y lo tuvo contra las cuerdas, el gol no llegaba, primero por las oportunidades desperdiciadas y luego Davis Brízolis ahogó más de un grito de gol.

Sin conseguir un buen rendimiento, Vélez no encontró el camino de la recuperación y  dejó espacios en la mitad de la cancha y defensa. Lo poco que rondó el campo rival fue con alguna pelota parada que no supo aprovechar. En lo que hace al marcador, se hizo justicia sobre el cierre del primer acto cuando Maximiliano Burdier quebró el cero. La visita se iba a descanso ganando por 1 a 0, mucho para replantearse tenía Vélez.

La charla del vestuario pareció ser clave, con los mismos hombres los del “Molino” mostraron otra actitud y pasaron a jugar en campo rival. Empató de cabeza Luis Giacoy y en una ráfaga lo dio vuelta Jorge Montenegro, su disparo se mezcló entre piernas de compañeros y rivales. Vélez ganaba el partido, San Carlos ya no fue el mismo y a todo estos el juez del partido abusó de la tarjeta amarilla dejando amucho al límite de la roja.

Lo mucho que quedó por delante tuvo un equipo que se preocupó por mantener la diferencia, a la cancha se sumaron Matías Tapia (volvió de San Pedro) y Alejandro Morada (refuerzo proveniente de Frontón) más Nicolás Nava (Estudiantes) que jugó en la defensa desde el minutos cero. Entonces todo fue a favor de Vélez, mucho más cuando a San Carlos le expulsaron a Grassi por aplicarle un codazo a Lucas Alfonso.

La victoria por 2 a 1 lo deja bien parado al conjunto mercedino para lo que vendrá el domingo en Capitán Sarmiento. Un certamen en el que también jugará Club Mercedes en la Liga esperando la visita de La Cumparsita, elenco que triunfó 1 a 0 en la ida.

Vélez 2: Luis Giacoy y Jorge Montenegro.
San Carlos 1: Maximiliano Burdier.
Arbitro: Claudio Roldán (Zárate).
Expulsado: Grassi en San Carlos.

Domingo 13
Cancha: San Carlos.
San Carlos vs. Vélez.

Cancha: Liga Mercedina.
A las 18 Club Mercedes vs. La Cumparsita.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.11.11 9:40 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba