rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

13/11/11
Se confirman detalles de la 36a edición de la Fiesta Nacional del Durazno
Luego de una reunión del intendente Carlos Selva con los integrantes de la Comisión Organizadora. Resaltan las participaciones de Los Nocheros y Miranda. Además en el sector de productores funcionará una peña folklórica.


El grupo electro pop Miranda será una de las atracciones



 

Hace algunos días tuvo lugar una reunión entre el intendente, Carlos Selva, y los integrantes de la Comisión Organizadora de la 36a Fiesta Nacional del Durazno con el objetivo de confirmar detalles de los preparativos.

En este sentido el Jefe Comunal estuvo acompañado por los responsables de las diferentes áreas que participan: Marcelo Melo (Coordinador General y Turismo), Oscar López (Producción), Fernando Pachiani (Artistas), Pablo Vera De Bonis (Prensa y Protocolo), Néstor Palacios (Ingresos), Esteban Rossi (Seguridad), Daniel Loch (Control e Inspección) y Pedro Torres (Armado).

Según indicaron la primera jornada estará comenzando el viernes 16 a las 19.30 horas con la tradicional inauguración de la Carpa de Productores con el corte de cinta y la bendición de los productos. Posteriormente habrá show de primer nivel relacionado con el tango y demás actividades en el escenario principal Ángel Cabral.

El sábado el predio abrirá desde el mediodía y llegada la noche las actividades del escenario con show humorísticos, coronación de la Reina de la Fiesta Nacional del Durazno, la premiación del Durazno Campeón y cerrando la actuación especial de Los Nocheros con un show de fuegos artificiales.

En la última jornada también abrirán el predio a las 12 horas, y desde las 18 hora el escenario mayor con diversas actuaciones locales y cerrando la participación especial de Miranda.

Entradas
El costo de las entradas durante la Fiesta en el predio será de: $ 20 viernes y $ 30 sábado y domingo; también el día del evento estará disponible un bono familiar con cuatro entradas por un valor de $ 100. Para las últimas dos jornadas se podrán adquirir las entradas anticipadas a $ 20 en la Dirección de Turismo (29 y 26).

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.11.11 2:12 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba