rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

14/11/11
El doctor Horacio Vero presenta su sexto libro
Se trata de poemas y su lanzamiento será en Chivilcoy. El reconocido profesional y literato es el presidente del Colegio de Abogados de Mercedes. Su nuevo trabajo ha sido titulado “El tiempo que me falta”.


Doctor Horacio Vero



 

El sábado 19 de noviembre, en el Salón Auditorio de la Biblioteca Popular “Dr. Antonio Novaro”, de la ciudad de Chivilcoy, a la hora 21, Horacio Vero presentará su sexto libro de poemas titulado “El tiempo que me falta”.

En la oportunidad acompañarán al autor algunos actores que tendrán a su cargo la lectura de poemas y en la faz musical actuará el conjunto Cruz del Sur (antes Vocal Resurrección), conformado por Sergio Martiniello, Horacio y Enrique Yapor y Jorge González.

La entrada será libra y gratuita y según el escrito “sólo hay que llevar el corazón, ya que el mejor premio para esta entrega es que me acompañen todos aquellos que alguna vez sintieron algo especial al leer mis poemas”.

Cabe recordar que Horacio Vero es autor de cinco libros de poesía: Retazos (1993) con una segunda edición en 1995; Castillos (1998), Paisajes (2003), Canto Inicial (2007) y Poemas a Despacho (2008). También durante esta convocatoria saldrá a la luz una nueva edición de “Poemas a Despacho”.

El autor, quien es presidente del Colegio de Abogados Departamental Mercedes, invita a compartir esta propuesta literaria marcando una reflexión sobre la relación que mantenemos con el tiempo en nuestros días, al que malgastamos sin advertir que no habrá otra oportunidad para modificar lo pasado. En este sentido, en la invitación se lee: “Es tan bella la vida a qué perder más tiempo. Has de abrir la puerta. Para contarte vengo”

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.11.11 3:21 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba