rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


15/11/11
César Lalla, Pablo Russo, Jorge Blanco y María Eugenia Scioli exponen en Luján
Los 4 son integrantes de la Asociación de Artistas Plásticos Mercedinos y sus obras podrán verse en la sala Aime del Museo de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador”. Desde el 19 de noviembre, con entrada libre.


César Lalla es uno de los artistas que será parte de la exposición conjunta



 

Desde el venidero sábado podrán verse obras de cuatro artistas plásticos de la ciudad de Mercedes en el marco de la programación mensual de actividades del Museo Municipal de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador”, de la vecina localidad de Luján.

El citado Museo, anunció la inauguración de la Muestra de los Artistas Plásticos de la Ciudad de Mercedes, la cual que se realizará el próximo día sábado 19 de noviembre 2011 a partir de las 20 horas, en la sala “Aime”.

Son 4 los artistas que formarán parte de la expo, y ellos son bien conocidos en la ciudad: César Lalla, Pablo Russo, Jorge Blanco y María Eugenia Scioli.

Lalla es codirector del Centro Cultural “El Vértice” y ha recibido numerosas distinciones y premios en diferentes salones, siendo uno de los miembros fundadores de la “Asociación de Artistas Plásticos Mercedinos”.

En tanto, Russo es docente de Plástica egresado de la Escuela de Arte de Mercedes y se desempeña como director del Movimiento Cultural “El Limonero”. También integra la Asociación de Artistas Plásticos Mercedinos.

Blanco es otro prolífico artista local, con influencias en el arte gráfico y el muralismo. Ha realizado numerosas exposiciones y obtenido varios premios de importante categoría en salones de pintura.

Por último, Scioli es una artista local también integrante la Asociación de Artistas Plásticos Mercedinos, con participación en la actividad cultural de la ciudad. Se dedica a la pintura y la escultura, pero también ha incursionado en el grabado y vitrofusión. Integra activamente el Movimiento Cultural “El Limonero”

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.11.11 9:00 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba