rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


15/11/11
Etapa Regional de Maravillosa Música en Lo de Pipi
El certamen auspiciado por la Secretaría de Cultura de la Nación se desarrollará el sábado 19 de noviembre. Con la participación de bandas de rock de zona oeste. “De lo nuestro” es la banda local que compite. Cierra “La Bersuit”




 

El sábado 19 de noviembre se desarrollará la etapa regional del certamen nacional “Maravillosa Música”, auspiciado por la Secretaría de Cultura de la Nación y donde participarán bandas de rock de la zona oeste de la provincia: Suipacha, Mercedes, San Andrés de Giles, Carmen de Areco y Colón. Por la ciudad de Mercedes competirá la banda “De lo nuestro”.

Las condiciones para participar de este certamen son que sus integrantes tengan entre 17 y 24 años de edad y que algunos de sus integrantes cursen el colegio secundario.

Cada banda ejecutará 3 temas y serán juzgadas por un jurado que elegirá a las bandas que pasarán a la etapa provincial.

La competencia se llevará a cabo en el bar “Lo de Pipi”, prolongación calle 11 con cantina a beneficio de Candela Schenone.

A partir de las 16.30 horas dará comienzo el certamen y tocará “Papelón Rock” de Mercedes y el cierre lo realizará “La Bersuit”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.11.11 11:41 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba