rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


16/11/11
Méndez: “La gente de los barrios está contenta y me pide que lleve sus inquietudes al Concejo”
“Para mí esto es una gran responsabilidad”, dijo sobre su futuro como concejal. “La labor más importante creo es escuchar a la gente y trabajar para ellos”, destacó el joven referente de la agrupación “17 de Octubre” y el FPV .

Arnaldo "Tucho" Méndez al Concejo, por cuatro años, de diciembre de 2011 a diciembre de 2015



 

A poco de asumir como concejal en el Legislativo comunal de Mercedes, el joven Arnaldo Méndez comentó cómo llegó a esta situación por la lista del Frente Para la Victoria con el apoyo de la militancia de la agrupación “17 de Octubre”, a la que agradeció, y cómo está atravesando este momento previo.

En cuanto a sus expectativas, dijo que la gente por la calle lo para y le pide cosas: “Me manejo mucho en los barrios y trabajo en la cooperadora de una escuela. Recibo muchos elogios, la gente de los barrios está contenta y me pide que levante la mano por ellos, que lleve sus inquietudes al Concejo. Ponen expectativas en mí, y también lo hacen muchos compañeros de la Municipalidad, donde trabajé mucho en el sector de Patrimonio y conozco todas las áreas de la comuna. A los que cruzo me saludan y me plantean sus inquietudes”, indicó el concejal electo.

“Estamos esperando que llegue la resolución de La Plata para la sesión preparatoria. Me estoy interiorizando con el estatuto y los reglamentos del Concejo Deliberante y su forma de manejo”, dijo luego sobre sus quehaceres en la previa de su asunción por la lista que se impuso en las elecciones generales.

Y volviendo a los requerimientos de la gente, informó que está armándose un temario con los pedidos. “De a poco voy armando una carpeta con los temas. Algunos tienen que ver con las habilitaciones de los negocios en los barrios, con el tránsito, con aspectos relacionados con las luminarias y hay otros que tienen problemas sociales, con falta de mejoramientos habitacionales, por ejemplo”, marcó.

Dijo que en su bloque está “definido” el apoyo de común acuerdo en que el candidato a presidente a presentar en la preparatoria y de cara a un nuevo periodo legislativo sea Marcelo Denápole. “Es lo que manejamos hasta ahora de acuerdo a lo visto dentro del Partido”, indicó Méndez, y expresó que en cuanto a la Secretaría siguen “confiando en Yolanda Gorosito”: “No tenemos otra propuesta”, acotó.

“Para mí esto es una gran responsabilidad. Tengo que aprender mucho, es algo nuevo y en lo que estoy muy interiorizado es en la necesidad de la gente de la ciudad. La labor más importante creo es escuchar a la gente y trabajar para ellos”, destacó.

Por otra parte, consultado en cuanto a cuál considera fueron las claves para retener la jefatura comunal y revertir el resultado de las primarias, precisó: “Eso tiene que ver con el pedido de la gente de ir más a los barrios, de cuidar el voto de quienes confiaron en nosotros, de armar la fiscalización de los comicios, el control, y luego hacer los cambios que le pidió al gente al intendente en la parte del Corralón y en Desarrollo Social. Otro aspecto clave es que eligieron lo hecho hasta ahora en 8 años, lo que conocen, con miedo a lo desconocido y a la gente sin experiencia”.

Por último, dio su parecer sobre la futura convivencia en el Legislativo entre las fuerzas que lucharon este año en elecciones, es decir el Frente Social Bonaerense y el Frente Para la Victoria: “Dependerá mucho del presidente del Concejo y de las condiciones que se den. Hay bloques que quedaron solos y se verá a medida que se toquen los temas. Esperemos trabajar todos juntos de acuerdo a la necesidad de la gente. Pero lo cierto es que el oficialismo no va a tener la mayoría y habrá que ver qué puede pasar”, opinó Arnaldo "Tucho" Mendez.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.11.11 7:12 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba