rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


16/11/11
Se viene un clásico recargado por el Tres Ligas
Vélez Sarsfield y Club Mercedes jugarán por quinta vez en el año, esta vez por la semifinal del Tres Ligas. Uno tendrá la ausencia de Luis  Giacoy y el otro de Alejandro Huici. La revancha va el domingo a las 19.



 

Mañana, jueves 17, en la cancha de la Liga Mercedina se jugará una de las semifinales de la Unión Regional Tres Ligas. Desde las 21 se medirán dos equipos locales como Vélez Sarsfield y Club Mercedes, el clásico se reeditará por quinta vez en el año con un extra especial al estar en juego el pase a la final.  Los del “Molino” vienen de eliminar en los penales a San Carlos de Capitán Sarmiento mientras que el “Blanquinegro” dejó en el camino a La Cumparsita de la misma ciudad.

De los encuentros del fin de semana los representantes de la Liga sufrieron bajas, el conjunto de Osvaldo Pinilla no podrá contar con un buen valor como los es Luis Giacoy que vio la tarjeta roja. En tanto por el lado del elenco que dirige Diego Silvestre el que no estará será Alejandro Huici, expulsado el domingo. Tras el partido de mañana, el domingo 20 se concretará la revancha. En lo que respecta a la otra semifinal, recién se concretará la ida el domingo.

Jueves 17
Cancha: Liga Mercedina.
A las 21 Vélez Sarsfield vs. Club Mercedes.

Domingo 20
Cancha: Defensores Unidos de Zárate.
A las 17 Estrada FC vs. Maipú.

Cancha: Liga Mercedina.
A las 19 Club Mercedes vs. Vélez.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.11.11 10:34 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba