rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


16/11/11
Miércoles sin actividad en los tribunales por el Día del Trabajador Judicial
El día se conmemora por la fundación, el 16 de noviembre de 1958, de la Federación Judicial Argentina. Por lo tanto, no habrá actividad tribunalicia en toda la provincia de Buenos Aires.


Palacio de Tribunales de Mercedes



 

Este miércoles se celebra el Día del Trabajador Judicial Argentino y es feriado nacional para los poderes judiciales del país, por lo que no habrá actividad tribunalicia en la provincia de Buenos Aires.

El día se conmemora por la fundación, el 16 de noviembre de 1958, de la Federación Judicial Argentina (FJA), que nuclea a los empleados judiciales de la mayoría de los distritos del país.

El Congreso Nacional aprobó en abril pasado la ley 26.674 por la que declaró el 16 de noviembre de cada año como Día del Trabajador Judicial Argentino y lo equiparó a un feriado nacional obligatorio para los empleados de la Justicia de todo el país.

La FJA tuvo un desprendimiento de la que nació la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN), que lidera Julio Piumato, secretario de Derechos Humanos de la CGT, y que representa a los empleados de la Justicia Nacional, Federal y de Santa Fe.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.11.11 8:44 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba