rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


16/11/11
Una nueva publicación gráfica de la Universidad de Luján ve la luz: “Revista UNLu”
Está a cargo del periodista Adrián Terrizzano. Se distribuye en todas las sedes de la Universidad Nacional de Luján, y se enmarca dentro de las actividades de la Secretaría de Extensión, Vinculación y Servicios al Medio



 

Según se comunica en el propio portal de noticias de la Universidad Nacional de Luján, esta puso en marcha un nuevo canal de comunicación con el lanzamiento del primer número de la “Revista UNLu”. La publicación está a cargo de Adrián Terrizzano, quien tiene en su haber una amplia trayectoria periodística en varios medios, y es además corresponsal de NOTICIASMERCEDINAS.COM en la vecina localidad de Luján.

Se trata de una producción mensual que a partir del mes en curso circulará por los pasillos de la casa de altos estudios. La iniciativa "intenta crear otro vínculo de comunicación, en el cual podamos compartir y conocer la diversidad de actividades vinculadas a la investigación, la docencia y la extensión realizadas en nuestra institución", según consta en su editorial.

La flamante publicación cuenta con tapa y contratapa color, 12 páginas de extensión y una amplia variedad de temas relacionados con la vida de la comunidad universitaria. En el primer número se destacan los artículos sobre golosinas saludables -producto de una investigación que está llevando adelante la institución educativa-, una relación sobre el aumento de becas a estudiantes, las obras en marcha en la sede de Campana y actividades del Voluntariado Universitario, entre otras.

La revista también ofrece información sobre los trámites de inscripción para el próximo ciclo lectivo y varias columnas de noticias breves. Sus noticias y fotos complementan el trabajo del Departamento de Prensa y Difusión de la Casa, que actualiza las noticias de la Casa diariamente a través de su propia página web (www.prensa.unlu.edu.ar), a través del Boletín diario de Noticias (vía mail) y a través del servicio informativo diario de la Radio UNLu (FM 88.9 Mhz.).

La edición de Revista UNLu, que se distribuye en todas las sedes de la Universidad Nacional de Luján, se enmarca dentro de las actividades de la Secretaría de Extensión, Vinculación y Servicios al Medio, y cuenta con la labor periodística y diseño de Adrián Terrizzano. "Creemos que este medio contribuirá al acercamiento entre nosotros, como integrantes de la Comunidad Universitaria, a través de la divulgación de tareas -muchas veces silenciosas- que se llevan adelante en la Casa", afirman sus hacedores. Quienes deseen contactarse pueden hacerlo a dirección: revistadeyt@unlu.edu.ar

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.11.11 7:30 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba