rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


17/11/11
XVII Encuentro de la Unión de Asambleas Ciudadanas, con dos días en la Universidad de Luján
Se realizará del 25 al 28 de noviembre. Los días viernes 25 y sábado 26, el encuentro será en la Plaza de los dos Congresos, en Capital Federal. Entre el 27 y 28 la concentración se hará en la Universidad Nacional de Luján




 

Tal cual informa la Comisión organizadora Pre UAC, el XVII Encuentro de la Unión de Asambleas Ciudadanas se realizará este fin de mes en Buenos Aires, y durante dos de los 4 días que durará, la concentración se hará en la Universidad Nacional de Luján.

El XVII Encuentro de la UAC se realizará del 25 al 28 de noviembre. Los días viernes 25 y sábado 26, el encuentro será en la Plaza de los dos Congresos, en Capital Federal.

El cronograma durante esos días, será el siguiente:

Viernes 25

Tempranito armado de feria de problemáticas socioambientales y productos orgánicos

10 a 12 horas Talleres (simultáneos)

12 horas Entrega de la Agenda Popular Socioambiental

15 a 17 horas Panel-Debate

17 a 19 horas Panel-Debate

20 horas Festival

Sábado 26

10 a 12 horas Panel-Debate

12 horas Taller

16 horas Concentración con actividades culturales

17 horas Marcha

En paralelo a estas actividades, por un lado, se montará en la plaza una feria en la que las organizaciones podrán disponer los materiales necesarios para visibilizar sus problemáticas y luchas. Por el otro, se realizarán actividades artísticas que acompañen, desde otros lenguajes, la exposición de problemáticas socioambientales.

Luego de la marcha, todos se trasladarán a la Universidad de Luján, donde se realizará el resto del encuentro, el domingo 27 y el lunes 28. “Hemos decidido trasladarnos a la Universidad en estos días, debido no sólo a la disponibilidad de infraestructura para la realización de nuestras actividades (talleres, plenario, alojamiento y alimentación), sino también porque que lo/as compañero/as de Luján están poniendo todo su esfuerzo para garantizar cada uno de los detalles que hacen a la realización de nuestro encuentro. También, consideramos que el sitio de la universidad, rodeado de espacio parquizado, es un espacio ameno y cómodo que asegura las mejores condiciones para el trabajo de reflexión que la UAC requiere”, indican.

Para la tranquilidad de quienes viajarán al encuentro, está previsto garantizar y priorizar el traslado desde Congreso a Luján, de los compañeros y compañeras que hayan viajado de las provincias, al igual que se está gestionando la búsqueda de alojamientos. Para trabajar mejor respecto de estos temas, piden a todas las organizaciones que, a medida que vayan sabiendo la cantidad de personas que van a viajar, avisen a los fines de operativizar la búsqueda.

“Además, les pedimos a cada una de las organizaciones que nos confirmen si quieren utilizar un stand en la feria y qué materiales (además de la infraestructura del stand) requerirán para su disposición. Desde ya, si existieran dificultades para el traslado de alguna de las organizaciones, les pedimos que nos digan si estarían dispuestos a enviarnos materiales para que nosotro/as mismos nos encarguemos de disponer y hacer presentes sus problemáticas en la feria”, agregan de cara a esta próxima UAC.

Los colectivos organizadores son: Asamblea Reserva de la Biosfera Pereyra Iraola, Cátedra Libre Soberanía Alimentaria UNLP, Cooperativa Santa Helena, Asamblea de Villa Elisa, Asociación de Apicultores, Movimiento Estudiantil Liberación, MPR Quebracho, CTD Aníbal Verón, MAPU (Espacio de Estudio de los Bienes Comunes y Saqueo), Centro de Estudiantes de Ciencias Naturales y Museo UNLP, Foro por la Salud y Ambiente de Vicente López, Frente Universitario de Luján, COMPA (Espacio Chico Mendes, Juventud Rebelde 20 de diciembre, Frente Popular Darío Santillán, Socialismo Libertario), Biblioteca Las Vueltas del Caracol, Asamblea Vecinos Autoconvocados Ciudad Evita, Red Nacional de Medios Alternativos, Pañuelos en Rebeldía, Asamblea de Bernal, Tinta Verde, Unidos por el Río, La mala educación, Amigos de la Tierra, ORCOPO, Asamblea por el no a la subestación de Rigolleau –Berazategui, COPEA, Comunidad Charrua Basquade Inchala integra la Co.Na.Cha Consejo de la Nación Charrua del Uruguay.

Más info en www.asambleasciudadanas.org.ar o en http://twitter.com/prensauac

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.11.11 11:06 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba