rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


18/11/11
Juran nuevos diputados nacionales, entre ellos el mercedino Eduardo “Wado” De Pedro
La ceremonia será el venidero martes 6 de diciembre, a partir de las 11. Su mandato comenzará efectivamente el 10 de diciembre. El mercedino es uno de los 20 que asumen por la provincia de Buenos Aires en representación del FPV.


De Pedro, referente del Frente Mercedino Para la Victoria, llega a la diputación



 

Un mercedino asumirá como diputado nacional en este mes de diciembre. Se trata de Eduardo “Wado” de Pedro, quien jurará junto a sus pares el venidero martes 6, a partir de las 11 horas, día en que también serán consagradas las nuevas autoridades del Cuerpo.

Tal cual se informa en Parlamentario.com, como es uso y costumbre, los nuevos legisladores nacionales no juran el 10 de diciembre, sino que ese día comienza su mandato. La jura, tanto de senadores como de diputados, es previa a esa jornada.

En el caso de la Cámara alta, la sesión preparatoria tendrá lugar el próximo 30 de noviembre, por la mañana. En el caso de la Cámara baja, la reunión está prevista para una semana después, el martes 6 de diciembre, oportunidad en la cual jurarán los nuevos diputados nacionales.

Esa sesión arrancará a las 11 de la mañana, y ese día también se elegirá a las nuevas autoridades de la Cámara.

Según ha trascendido, el nombre más probable para ocupar la presidencia de la Cámara es el del actual ministro de Agricultura y Ganadería, Julián Domínguez, quien encabezó la lista para diputados nacionales del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires.

El FpV también recuperará la vicepresidencia primera, en la actualidad en poder del radicalismo, en tanto que para la oposición quedará la vicepresidencia segunda.

Entre los 20 nuevos legisladores por Buenos Aires en representación del Frente Para la Victoria, está el mercedino Eduardo “Wado” De Pedro, junto a Julián Domínguez, Cristina Alvarez Rodríguez, Mario Oporto, Carlos Gdansky, Adela Segarra, José María Díaz Bancalari, Gloria Bidegain, Andrés Arregui, Graciela Gianettassio, Facundo Moyano, Adriana Puiggrós, Eric Calcagno, Mayra Mendoza, Jorge Landau, Andrea García, Santiago Aragón, Leonardo Grosso, Maria Ester Balcedo y Horacio Pietragalla.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.11.11 9:07 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba