rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


19/11/11
Fin del curso de enfermería en la Unidad 5
Este viernes se realizó un sencillo pero emotivo acto de fin de curso de la Carrera de Auxiliar de Enfermería. Se dictó para 20 alumnos que asistieron durante todo el año a las diferentes materias

Jorge Didoménico, el coordinador de la carrera, destaca la labor de los alumnos


 

Este viernes a las 18 horas en la Unidad 5 de Mercedes se realizó un sencillo pero emotivo acto de fin de curso de la Carrera de Auxiliar de Enfermería, a cargo del Licenciado Jorge Didoménico.

Durante el año 2011, se dictó dicha carrera, para 20 alumnos que asistieron durante todo el año a las diferentes materias, culminando este viernes con la entrega de diplomas y se les tomó el Juramento a los flamantes alumnos, todos vestidos con los ambos que caracterizan a su nueva profesión.

Este título los habilita para ser Auxiliares de Enfermería teniendo una matrícula provincial, y si lo desean una vez recuperada la libertad pueden continuar con los dos años que les faltan para obtener el título de Enfermeros Profesionales, que se estudia en la Escuela de Enfermería que funciona en el Hospital “Blas Dubarry” de esta ciudad.

Ha sido un logro muy importante para los internos, para los profesores y para el Servicio Penitenciario Bonaerense tener una posibilidad más de brindar opciones de preparación para las personas privadas de la libertad.

El Licenciado Jorge Didoménico se dirigió a los presentes con sentidas palabras: “Hay que vencer los actos de discriminación por parte de la sociedad, y hay que tener mucho compromiso y cambiar muchos actitudes de nuestras vidas para ser Enfermeros, los alumnos tuvieron que dejar de fumar, ya que en nuestro trabajo no hay tiempo para ello, y un trabajador de la salud no debe hacerlo. Deben estudiar, demostrar interés y vocación de servicio, todos los aquí presentes lo lograron, y tuvimos una sola baja”, dijo y agradeció a las autoridades de Salud de la Provincia, por apoyar y aprobar esta carrera, a las del Servicio Penitenciario Bonaerense, las de la Unidad 5 por la oportunidad que se le dio y el constante trabajo en conjunto, al personal del SPB, por su tarea ardua para que esto hoy sea un logro, entre otros agradecimientos.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.11.11 6:33 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba