rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


19/11/11
Jardín 918 se llamará “Florencio Molina Campos”
Hubo un acto para la imposición del nuevo nombre. La celebración contó, también, con la participación de la Escuela de Danzas Folklóricas a cargo del Grupo Almafuerte quienes alegraron la mañana con sus bailes.


Momento del descubrimiento de la placa alusiva en el Jardín



 

Este viernes por la mañana se llevó a cabo, en el Jardín Nº 918, un acto con motivo de la imposición del nombre “Florencio Molina Campos”

En representación del intendente Carlos Selva estuvo presente la concejal Mercedes Mazzochi, quien agradeció la invitación y expresó el orgullo por parte del intendente por el nombre que el Jardín eligió para la institución.

Se realizó un descubrimiento de placa y la bendición correspondiente a cargo del cura párroco Mario Peralta.

La Directora del establecimiento, Virginia Sampol, agradeció el apoyo y el trabajo constante de las maestras y de los padres de los chicos, además del reconocimiento al intendente Selva por el apoyo brindado.

Los alumnos de Segundo Ciclo de la Escuela Primaria Nº 14 entonaron una canción de “La Sole” para homenajear a los más chiquitos.

La celebración contó, también, con la participación de la Escuela de Danzas Folklóricas a cargo del Grupo Almafuerte quienes alegraron la mañana con sus bailes.

Para finalizar el acto los alumnos del ahora “Florencio Molina Campos” realizaron una suelta de palomas y cerraron la jornada con torta para todos los invitados.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.11.11 8:24 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba