rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


19/11/11
“La juventud en los países del primer mundo está indignada, pero en Argentina está de fiesta”
Lo marcó Juan Ignacio Ustarroz, uno de los oradores centrales en el acto realizado en el micro estadio de Ferro por el Día de la Militancia Peronista. El discurso de quien fuera candidato a intendente de Mercedes.

Juan Ustarroz en el acto organizado por "La Cámpora"



 

En el acto realizado en el micro estadio de Ferro por el Día de la Militancia Peronista, uno de los oradores centrales fue el mercedino Juan Ignacio Ustarroz.

“Es un orgullo enorme estar hoy aquí, en el día de la militancia con esta pasión por la Argentina, con esta pasión por el peronismo kirchnerista, por esta pasión por La Cámpora. Hoy la juventud en los países del primer mundo está indignada, pero acá en Argentina la juventud está de fiesta, la juventud está de pie”, dijo el joven que fuera candidato a intendente de Mercedes por el Frente Mercedino para la Victoria.

En este contexto destacó que en la Argentina “tenemos un proyecto nacional y popular que da justicia social”. Aplaudido por los presentes, “Juani” Ustarroz marcó: “Compañeros y compañeras, no es ninguna casualidad que uno tenga esta oportunidad y este gran privilegio. Uno esta acá por la militancia de todos ustedes”.

“Uno esta acá por la esencia del kirchnerismo. ¿Cuál es la esencia del kircherismo? Es la de la adversidad, la fortaleza, esa es la esencia del kirchnerismo, es la de acompañar, la de luchar siempre la de la humildad ideológica, la de la construcción colectiva. Entonces hoy gracias a Néstor, a Cristina y a Máximo estamos acá diciendo presente. Estamos acá porque la política es como la vida; los buenos amigos también se ven ante la adversidad, pero acá no hay ninguna adversidad, acá hay futuro para el pueblo argentino. Y hay un futuro porque tenemos una Presidenta, y tuvimos un presidente, que nos fue a buscar”, planteó “Juani” en su discurso.

“Por eso hoy, más que nunca, en su honor en el día de la militancia, es una enorme satisfacción poder contarles a ustedes también cómo fue el proceso de Mercedes, cómo fue esa lucha”, dijo luego en referencia a lo hecho en la ciudad.

“Tenemos un gobierno nacional, popular y revolucionario”, opinó luego. “Vamos por la profundización del modelo para que el Estado argentino pueda llegar a cada rincón de la Argentina. Entonces compañeros y compañeras, en diciembre junto a los compañeros de la mesa nacional de La Cámpora convocamos a todos los sectores, los convocamos con generosidad y humildad porque creemos en nuestra capacidad, porque creemos en nuestras ideas, porque creemos en nuestros principios y en nuestros valores. Debemos avanzar, profundizar, construir desde lo territorial y para eso es necesaria la humildad, la alegría, el sacrificio y el compromiso militante. Por eso, compañeras y compañeros, feliz día del militante para todos ustedes”, completó Ustarroz.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.11.11 9:09 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba