rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


23/11/11
Anuncian controles más rigurosos en la ciudad
Se realizará un relevamiento en todos los negocios, para constatar que estos tengan todos los papeles en regla. También se estarán realizando controles en la vía pública y en el Parque Municipal Independencia de las motos.


Bernárdez y Lloch dieron una conferencia para hacer los anuncios


 

La Secretaría de Control Urbano de la Municipalidad de Mercedes anunció, en conferencia de prensa, que a partir de la semana próxima se realizará un relevamiento en todos los negocios de la ciudad, para constatar que estos tengan todos los papeles en regla, de lo contrario se les otorgará un plazo considerable para que los dueños de los comercios pongan toda la documentación al día.

El Secretario de Control Urbano, José Bernárdez, acompañado de Daniel Loch, Subsecretario del área, dialogó con los diferentes medios de la ciudad, en la sede ubicada en el ex Martín Rodríguez, de Avenida 2 y 7, para dar a conocer además que desde este fin de semana se estarán realizando controles en la vía pública y en el Parque Municipal Independencia de las motos que circulan por Mercedes.

Todos aquellos vehículos que no cumplan con la documentación requerida para la circulación, serán secuestrados hasta que los propietarios de los mismos cumplan con todos requisitos, ya sea casco, licencia de conducir, seguro, etcétera.

Todas las motos que tengan algún tipo de reforma hecha, por ejemplo en el caño de escape, y ocasionen ruidos molestos también serán retenidas.

El operativo no se realizará en forma sorpresiva para que los conductores tengan conocimiento de lo que se va a estar haciendo en Mercedes.

Bernárdez pidió a la comunidad que cualquier irregularidad que la gente vea, ya sea en los negocios, o con las motos que circulan por la ciudad, que realicen las denuncias correspondientes al Teléfono 147 o en la Secretaría de Control Urbano. Sin la colaboración de la gente es muy difícil poder controlarlos, teniendo en cuenta que hay aproximadamente 16.000 motos en Mercedes.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.11.11 3:29 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba