rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


23/11/11
La Liga Mercedina renueva sus autoridades
Con una Asamblea Ordinaria se elegirá presidente al cumplirse el lapso de Jorge Cerfoglio. También se presentarán el balance y se dará a conocer quien continuará al frente en el Tribunal de Disciplina.



 

El próximo martes 6 de diciembre, desde las 20, en la secretaría de la Liga Mercedina de Fútbol (Club Belgrano de calle 31 entre 32 y 34) se estará celebrando una Asamblea Ordinaria con el siguiente orden del día: lectura de acta de la Asamblea Ordinaria anterior, consideración de Memoria del año 2011 y balance correspondiente al período 1/10/10 al 30/9/11 e informes de Revisores de Cuenta.

El punto más importante pasa a ser la elección de Presidente de la Liga Mercedina desde el 1/1/12 al 31/12/2013 al cumplirse el período de Jorge Cerfoglio, aquí serán los representantes de los clubes los que postulará a su candidato. También se elegirá el Presidente del Tribunal de Disciplina por e mismo período que la presidencia, la asamblea se cerrará la firma del acta de dos presentes.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.11.11 10:27 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba