rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


24/11/11
Piden iluminación en el puente de Rutas 5 y 41
Lo hacen los concejales de la Coalición Cívica Ari de Mercedes a través de un proyecto de resolución. Se dirigen a Vialidad Nacional y le piden al gobernador bonaerense Daniel Scioli que interceda.



 

Los concejales de la Coalición Cívica Ari de Mercedes solicitan a través de un proyecto de resolución que se ilumine el distribuidor vial en el cruce de ruta provincial N° 41 y ruta nacional N° 5.

“Transitando por la autopista Luján – Mercedes, apreciamos que todos los puentes que cruzan sobre esta importante arteria están perfectamente iluminados, pudiendo enumerar los de las localidades de Jáuregui, Olivera, Gowland y cuando llegamos a nuestra ciudad está totalmente a oscuras, tanto para los que transitamos por la ruta nacional N° 5 o por la ruta provincial N° 41”, sostienen desde el bloque de concejales mencionados, a la vez que precisan que “los vecinos o usuarios de dichos corredores viales en horas de la noche se les hace muy dificultosa  la visualización de la cartelería con indicaciones viales, siendo en muchas oportunidades objeto de una mala maniobra, pudiendo causar accidentes por ver tarde la señal que estaban buscando para poder continuar hacia su destino”.

“En reiteradas oportunidades desde la Comisión de Vecinos pro-autopista Luján -Mercedes, concejales de este Honorable Cuerpo y el señor intendente municipal han solicitado la obra antes mencionada a las autoridades del Organismo de Control de las Concesiones Viales (OCCOVI) comprometiéndose estas a su realización, pero hasta la fecha sin resultado positivo”, agregan entre los considerandos.

“Cuando se anunció la construcción de la autopista Lujan-Carlos Casares la obra de iluminación del distribuidor antes mencionado estaba contemplada, pasan los años, la obra no se ha cumplimentado y seguimos sin lograr que se concrete la obra”, marcan además.

En el proyecto de resolución el Concejo se dirige a Vialidad Nacional para que “en el menor tiempo posible proceda a la iluminación del distribuidor vial ubicado en el cruce de la ruta nacional N° 5 y la ruta provincial N° 41” y al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli para que “interceda ante los organismos Nacionales para la concreción de la obra antes mencionada”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.11.11 8:24 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba