rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


24/11/11
Este viernes, Café Cultura en el barrio San José
Con la presentación de la obra “Del aceite a la cacerola - la cocina de la historia argentina”, en la entidad de fomento. Este viernes, a partir de las 20, gestionada por el Frente Mercedino para la Victoria.


 

Este viernes a partir de las 20 horas en la ciudad de Mercedes habrá un nuevo encuentro del Ciclo “Café Cultura”. Será con la presentación de la obra “Del aceite a la cacerola - la cocina de la historia argentina”, en la entidad de fomento del barrio San José.

Se trata de una excelente obra de teatro que en la entidad de fomento tendrá entrada libre y gratuita para todos.

La propuesta consiste en contar la Historia Argentina desde una cocina que bien podría ser la del Fuerte de Buenos Aires antes de las invasiones inglesas, la del Cabildo o Casa Rosada, según pasen los años.

Con una propuesta innovadora desde lo tecnológico, la escenografía presenta una ventana a través de la cual se proyectan imágenes de los distintos momentos históricos del país, acompañadas por sonido de época, que sirven como disparadores para la discusión de los protagonistas de la obra y motivadores para el público presente.

Café Cultura es un programa de la Secretaría de Cultura de la Nación y su presentación en Mercedes es gestionada por el Frente Mercedino para la Victoria.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.11.11 9:40 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba