rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


25/11/11
El Ballet “Mercedes Danza” presenta “Danzando”
Este viernes a partir de las 21 horas en el Teatro Argentino. Habrá tango y milonga, folclore, teatro, candombe y rítmico integrado. El grupo que se formó hace 4 años está a cargo de la profesora Carla Sordini.



 

El Ballet “Mercedes Danza” se presenta este viernes por la noche en el ex Teatro Argentino de esta ciudad. Según comentó su directora, la profesora Carla Sordini, en la primera parte habrá tango y milonga, en la segunda folclore, y en la tercera y final teatro, candombe y rítmico integrado.

“Este año hicimos una recopilación, las coreografías son mías y de profesores que han  trabajado en el perfeccionamiento del ballet desde que estamos trabajando. Hicimos una elección para ofrecer en este espectáculo llamado ‘Danzando’ que presentaremos”, indicó Sordini.

Además destacó que al trabajo se sumó un integrante de Luján. “El Ballet tiene un grupo heterogéneo, de diferentes edades, es mixto y con características distintas en cada uno de sus integrantes. Lo vamos llevando en un nivel hacia arriba y nivelándolo”, explicó la profesora consultada sobre este proyecto que comenzó hace 7 años y se transformó en Ballet “Mercedes Danza” hace 4.

Para el espectáculo de este viernes las entradas se pueden comprar anticipadas a 15 pesos. “Es un bono contribución a beneficio de la escuela de danza y para los integrantes de la Escuela de Arte la entrada es gratis”, aclaró Sordini.

Para quienes quieran sumarse al Ballet la sugerencia de la profesora es acercarse a la Escuela de Arte para averiguar qué requisitos se necesita, ó llamar al teléfono del establecimiento que es el 424213 o a su celular 1559616994. “Es importante que se conecten para que tengan las bases y la propuesta para el año que viene”, dijo Sordini e invitó a todos a ser parte del show este viernes a las 21 horas en el Teatro Argentino, cuando “Mercedes Danza” presente “Danzando”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.11.11 8:31 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba