rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


25/11/11
Infanto-Juvenil: los campeones tuvieron sus trofeos
En la cancha de la Liga Mercedina recibieron lo ganado en buena ley. También se llevaron un buen recuerdo los planteles de la categoría Promocional. Otros de los premiados fueron los conjuntos de Reserva.

Comunicaciones 2000, uno de los campeones de la Liga.



 

En el atardecer del viernes, el campo de juego de la Liga Mercedina de Fútbol se fue poblando de chicos de las distintas categorías. Es que la organización los reunió para llevar adelante la entrega de premios de la temporada culminada en el orden local.

Bajo la conducción del periodista Néstor Dova, le dio el paso al presidente Jorge Cerfoglio y tras unas breves palabras se fueron entrenado los trofeos a los distintos campeones.

Desde la 2002 hasta la 94-95 pasaron a retirar lo ganado en el Apertura o Clausura, la temporada se caracterizó por tener variedad de consagrados lo que le termina haciendo bien al Infanto-Juvenil. Otros de los campeones que se llevaron su premio fueron los conjuntos de Reserva, en Primera a Club Mercedes ya se lo habían entregado el día que alcanzó el título ante Quilmes.

Campeones Apertura: Vélez 2002, Unión y Juventud 2001, Comunicaciones 2000, Mercedes A 99, Estudiantes 98, Ateneo de la Juventud 97, Mercedes A 96 y Juventud 94-95.
Campeones Clausura: Juventud 2002, Juventud 2001, Comunicaciones 2000, Ateneo de la Juventud 99, Frontón 98, Quilmes 97, Frontón 96 y Club Mercedes 95-94.
Reserva: Juventud de Suipacha (Apertura) y Club Mercedes (Clausura).

Ver más fotos

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.11.11 10:44 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba