rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


25/11/11
Tres mercedinos en la 39a edición de La Tandilia
Algo más de 11 mil metros de trepadas afrontaron Facundo Palacios, Gabriel Felipe y Christian Cabana. La general la ganó el marplatense Mariano Mastromarino. En damas se impuso Andrea Latapié (Laprida).

Tres mercedinos en competencia: Cabana, Palacios y Felipe en Tandil.



 

El último domingo 20 de noviembre se corrió la tradicional maratón en la ciudad de Tandil, una de las más difíciles de la zona por la cantidad de trepadas que posee sobre una distancia de 11.111 metros. La prueba recorre gran parte de la ciudad y hasta se sube al cerro donde se encuentra el Parque Fuerte Independencia.

Participaron 1400 atletas y el triunfo fue para el marplatense Mariano Mastromarino con un tiempo de 34 minutos 25 segundos, seguido por el ganador del año pasado Ulises Sanguinetti de Tres Arroyos. Las mujeres tuvieron como destacada a la lapridense Andrea Latapie quien fue la ganadora indiscutida, seguida por la eterna Elisa Cobanea.

Los mercedinos que participaron fueron Facundo Palacios, Gabriel Felipe y Christian Cabana quienes pudieron completar el recorrido cumpliendo con sus expectativas en un exigente terreno.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.11.11 10:35 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba