rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


26/11/11
Las elecciones del Club Atlético Boca Juniors también se viven en Mercedes
En breve estarán en la ciudad las máximas autoridades del Departamento del Interior de la actual comisión directiva. El Director de Turismo, Marcelo Melo, mantuvo una reunión con el candidato Jorge Amor Ameal.


Marcelo Melo junto a Jorge Amor Ameal



 

Se dio a conocer que en los próximos días estarán presentes en la ciudad las máximas autoridades del Departamento del Interior de la actual comisión directiva del Club Atlético Boca Juniors, bajo la conducción de Jorge Amor Ameal.

Según comentó el Director de Turismo, Marcelo Melo, luego de una reunión que mantuvo con el candidato para un nuevo mandato en la presidencia del Club, en Capital Federal, “le brindamos todo el apoyo a la candidatura de Ameal y ya estamos trabajando con los socios del la Peña Diego Armando Maradona para reunirnos la próxima semana con integrantes del Club”.

Jorge Amor Ameal es Presidente del Club Atlético Boca Juniors. Sus grandes logros son consolidar la economía del Club con un balance record en la historia del fútbol, respetar y renovar a los máximos ídolos, hacer grandes obras en el estadio y la adquisición de las tierras para un complejo deportivo en Ezeiza.

Su deseo es seguir siendo el presidente del Club Atlético Boca Juniors para seguir construyendo un Club cada día más grande.

Asumió como vicepresidente 1º del club, acompañando en la fórmula presidencial al empresario Pedro Pompilio, el 1 de junio de 2008. Sin embargo, debió asumir la presidencia el 5 de noviembre de ese mismo año debido a la muerte de Pompilio el 30 de octubre.
 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.11.11 6:52 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba