rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


26/11/11
“Me gustaría que el perfil del Concejo cambiara”
Lo sostiene la edil de la UCR Inés Ghione. “Creemos que lo más correcto es que la presidencia esté en manos de la fuerza que ganó”, dijo. Y marcó que en la secretaría daría su apoyo a Yolanda Gorosito.

Dice que apoyaría al oficialismo pero no participaría de su interna si tiene 2 candidatos



 

Inés Ghione, concejal de la UCR de Mercedes, dio a conocer su parece con respecto a la definición que tendrá el Concejo Deliberante sobre cómo se tendrá que dar este recambio de autoridades en el marco de la asunción de la mitad del Cuerpo en función de la renovación tras las elecciones de octubre.

“Estuve hablando con quienes habíamos formado el Acuerdo Cívico: Cestari, Ramos y yo quedamos. Llegamos a la conclusión de que creemos que lo más correcto es que la presidencia esté en manos de la fuerza que ganó, máxime con la cantidad de votos que obtuvo. Yo comenté que me gustaría que el perfil del Concejo cambiara, en un compromiso que se pueda adquirir con esa fuerza para darle un curso distinto y abrir al Concejo más hacia la gente. Otras fuerzas como la de Benítez piensan presentar su propio candidato, y del Frente Mercedino para la Victoria no tengo ni idea, no se han acercado a hablar conmigo, pero me han dicho que no estarían de acuerdo con que la presidencia este dad para alguien de la lista de Selva”, dijo en principio e indicó que sin acuerdo con nadie, es “dueña de su voto”: “Si no me gustan los candidatos me votaré yo, ya que no se pueden abstener los ediles”, precisó.

En tanto, sobre los demás cargos, se refirió al cargo del Coordinador y al de Secretario: “Ese cargo esta relacionado con el presupuesto, pero se sacó. Hay que ver si es necesario crearlo o no. Y en cuanto a la Secretaría yo seguiría apoyando a Yolanda Gorosito, estoy conforme con su trabajo”, dijo Ghione.

“Yo apoyaría al candidato de la fuerza que ganó, tras evaluar quien es, pero si hay dos candidatos en el oficialismo no voy a votar a ninguno de ellos, ya que es interna no me corresponde resolverla a mí”, agregó luego la concejal, quien recordó que estuvo como suplente y asumió como presidente del Concejo en el año 2003, cuando Carlos Selva pidió licencia como concejal y presidente del legislativo para dedicarse a la campaña como intendente.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.11.11 8:52 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba