rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


26/11/11
“Participar para Cambiar” invita a muestra anual de arte y a una Mesa de Genios
Se hará la puesta en común de los talleres de “Vení a expresarte”, este miércoles en la Escuela de Estética 1, durante todo el día. En tanto, el sábado en el Rotary Club realizarán una “Mesa de Genios”.



 

El Grupo “Participar para Cambiar” sigue trabajando y cerca de fin de año está por realizar la puesta en común de los talleres de “Vení a expresarte”, este miércoles próximo.

Estos talleres fueron hechos a lo largo de todo el año con los alumnos más grandes de las escuelas secundarias de la ciudad. No se llegó a todas, pero muchas de estas participaron y el año próximo seguirán. En este periodo tuvieron la coordinación general de Claudia Fraile, acompañada por las licenciadas Silvia Just y Patricia Demaio, integrantes del Centro de Referencia.

En la última reunión estuvo participando la directora de la Escuela de Estética 1, que funciona en el ex Instituto Martín Rodríguez, y quien se incorporará al grupo y pone el lugar para el desarrollo de las actividades.

“En este taller más allá de llamar a la reflexión sobre la violencia y la discriminación, y de mostrar los estandartes que se han hecho, los chicos terminan con una producción hecha y esta escuela presta su lugar. El miércoles ya estarán allí los estandartes en exposición, para que todos puedan compartir las producciones realizadas. Además estamos preparando una presentación con las fotos de los chicos para que todos puedan visitar la muestra que estará abierta todo el día y a la que invitamos a todas las instituciones educativas. Es importante que los directivos atiendan esto y todos puedan compartir lo realizado”, dijo Débora Lacasa, concejal que es socióloga e integrante de “Participar para Cambiar”, e invitó para estar presente este miércoles en la Escuela de Estética 1.

Mesa de Genios
Por otra parte se está organizando una Mesa de Genios para el sábado 3 de diciembre en el Rotary Club de Mercedes. Hay pocas mesas, 12, disponibles, por el tamaño del lugar, por lo que quienes están interesados pueden anotarse en mesas de 8 personas, a 10 pesos cada uno de los participantes, haciéndolo por email a lacasa35@gmail.com o llamando por teléfono al 02324-15694473. “Los esperamos a todos, la idea es no sólo jugar sino compartir con los chicos de la productora de eventos una actividad más e integrarse a la Red de Padres y a las actividades que se están haciendo”, indicó Débora Lacasa.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.11.11 9:12 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba