rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


27/11/11
80 jugadores mercedinos son parte del Open Sports
Son integrantes de las categorías menores de Club Mercedes y Mercedes A. Partieron en la madrugada del sábado y regresarán el martes 29. Son parte de un certamen nacional donde se juegan encuentros amistosos.






 

En la madrugada del sábado 26, una nutrida delegación de pequeños jugadores de Club Mercedes y Mercedes A partieron hacia la ciudad de Mar del Plata con el objetivo de ser parte del encuentro de fútbol nacional Open Sports.

Unos 80 niños de las categorías 2001 a 1997 está siendo acompañados por 10 técnicos, 2 dirigentes de la institución y un total de 23 familiares más el acompañamiento de “Chiche” Canessa.

Ayer, sábado 26, desde las 14 en cancha de Kimberley los distintos equipos recibieron camisetas de la organización para luego jugar una buena cantidad de partidos de fútbol de carácter amistoso.

Hoy, domingo 27,  está programado futbol playa en el balneario Beach en lo que será el cierre de la jornada.

Mañana, lunes 28, la delegación tendrá día libre para disfrutar de la playa y ya el martes 29 tras el desayuno emprender la vuelta.

Ver más fotos

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.11.11 5:01 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba