rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


28/11/11
Cámara Económica y Municipalidad organizan la fiesta de fin de año en el centro comercial
El evento será el 23 de diciembre en calle 25 esquina 16. Participarán niños de las colectividades en una representación navideña, con coros y villancicos. El intendente estuvo presente en el Seminario de Ambientación Navideña. 


El intendente Carlos Selva participó en el Seminario




 

El viernes por la tarde se reunieron los organizadores de la fiesta de fin de año en el centro comercial, trabajo en conjunto de la CEM (Cámara Económica Mercedina) y la Municipalidad de Mercedes. También se convocó a los referentes de las colectividades de la ciudad, por lo que asistieron por Paraguay, José Gaspar Enciso y María Florentín; por Irlanda Margaret Bell; por España Perla García; por Alemania Beatriz Schwarzach; y por Bolivia María Estela Uño.

Por parte del Municipio participaron el Director de Planeamiento y Producción, Oscar López, y el Coordinador de Prensa, Protocolo y Ceremonial, Pablo Vera de Bonis. En representación de la Cámara, la Comisión de mujeres CEM, coordinada por Silvia Carbó, Amalia Dell Oreficce, Susana Spano y Natalia Marchetti.

Se avanzó en la organización y planificación del evento que se realizará el día 23 de diciembre en calle 25 esquina 16, donde se presentarán los ganadores del Concurso de Ambientación Navideña y se hará entrega de los premios y distinciones a los comerciantes que participaron. En el espectáculo coordinado por Susana Spano y un equipo de colaboradores, participarán niños de las colectividades en una representación navideña, con coros y villancicos, y como cierre final de la noche habrá Grandes Sorteos.

Seminario de vidrieras de navidad
A las 20 horas, el intendente Carlos Selva junto al Director de Planeamiento y Producción, Oscar López, Jorge Contin Presidente de la Cámara Económica Mercedina y Juan Carlos Cardinale de la Comisión de Comercio, dejaron inaugurado el Seminario de Vidrieras de Navidad. Agradecieron la participación y el apoyo de todos los comerciantes presentes.

En el Seminario a cargo de la Arquitecta Titina Castro, de la CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) se trataron temas indispensables a la hora de armar vidrieras. En la actualidad las mismas deben adaptarse a esta nueva exigencia y dar respuestas a las necesidades de la amplia gama de clientes, convirtiéndose en una verdadera herramienta de marketing. Los ejes tratados por la Consultora Docente del Procom/Came fueron la Identidad del local, estrategias de comunicación, y el fortalecimiento del comercio local.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.11.11 12:15 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba