rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


29/11/11
Llegan programas “Lácteos” y “Carne para todos” los días 2 y 3 de diciembre próximos
El lugar de expendio será nuevamente la vieja Estación de La Trocha, en la esquina de avenida 40 esquina 21. Y el horario de atención al público será desde las 8.30 hasta las 18 horas, con una hora de receso para el almuerzo




 

Los programas “Lácteos para todos” y “Carne para todos”, del Gobierno Nacional, fueron lanzados en su momento por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a cargo del Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, con la colaboración en la coordinación de la Subsecretaria de Gestión Municipal del Ministerio del Interior, Silvina Ratti. Por estas horas se ha informado que, gracias a gestiones realizadas por el intendente Carlos Selva, estos programas estarán en Mercedes los días 2 y 3 de diciembre.

El primer programa, “Lácteos para todos” tiene como objetivo que las familias argentinas tengan acceso a los productos alimenticios básicos de la canasta familiar a precios populares, logrando así satisfacer los requerimientos nutricionales de la comunidad.

En tanto, con la implementación de “Carne para todos”, se pretende brindar la posibilidad de dar acceso a la carne vacuna, a precios accesibles, a lo largo y a lo ancho de todo el país.

Respecto a los productos y precios que se ofrecerán, el sistema utilizado es la implementación de bolsas o cajas, que contienen diferentes packs.

Por ejemplo, lo que será la Bolsa 1, contendrá 1 litro de leche, 1 manteca de 100grs, ½ Kg de Queso Cremoso, 400 grs de Dulce de leche y 320 grs de Queso Crema, y tendrá un costo de $25. 

En cambio la Bolsa 2 tendrá un costo de $ 50, y contendrá 1 litro de leche, 1 manteca de 100 grs, ½ Kg de Queso Cremoso, 400 grs de Dulce de leche, 320 grs de Queso Crema, 1 litro de yogurt y ½ kg de Queso Mar del Plata.

En lo que respecta a las carnes, se ofrecerán 2 cajas distintas. Una de ellas contendrá 10 kgs de carne con distintos cortes, milanesas, churrasco o carnaza, falda u osobuco, espinazo, bife y asado. Esta caja tendrá un valor de $90.

Como opción se ofrecerá una caja de 5 kgs donde se encontrara osobuco o falda, bife, asado, milanesas y espinazo. Esta última ascenderá a un valor de $55.

El lugar de expendio será nuevamente la vieja Estación de La Trocha, en la esquina de avenida 40 esquina 21, y el horario de atención al publico en la ciudad, será desde las 8.30 hasta las 18 horas, con una hora de receso para el almuerzo de aquellas personas que estarán trabajando en ese lugar.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.11.11 4:43 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba