rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


30/11/11
San Andrés de Giles celebra sus 205 años de vida
Las fiestas patronales se celebran conjuntamente con su fundación, un 30 de noviembre, cuando se realizó la primera misa de campaña en 1806. Durante un mes se realizaron actividades conmemorativas.




 

Tradicionalmente durante el mes de noviembre, San Andrés de Giles, celebra el aniversario de su fundación, concluyendo en las fiestas patronales del 30 de noviembre con un desfile cívico por la 25 de mayo.

Desde hace varios años, los gilenses festejan la víspera de las fiestas patronales en un evento “Esperando el 30”, que este año tenía como número de cierre a “Los Nocheros”.

La lluvia hizo que la fiesta se suspendiera, no obstante desde hace un mes vienen realizándose charlas, exposiciones educativas, recitales y exposiciones pictóricas, como la 34 edición del “Salón Larrañaga” cuya entrega de premios fue el sábado 26 de noviembre pasado.

San Andrés de Giles viene creciendo y desarrollándose ya en la iniciativa de construir la autopista sobre la ruta nacional 7 como en el incremento en el mini turismo, explotando el potencial de los numerosos pueblitos rurales y parajes.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.11.11 10:09 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba