rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


30/11/11
Los Mandriles y Neblina agradecen tras su show
Volvieron a tocar, 45 años después. Sus integrantes dan gracias a todos, por la compañía y los buenos recuerdos. “Fue una noche maravillosa, que a no dudarlo y por expreso pedido de la sala, habrá de repetirse”, indicaron


En vivo. Una imagen vale más que mil palabras



 

A pesar de haber quedado atrás hace más de 20 días, pocos olvidan la noche que disfrutaron en la sala mayor del complejo cultural mercedino, junto a los dos grupos "legendarios" de la ciudad, “Los Mandriles” y “Neblina”, cuyos integrantes agradecen por los momentos vividos.

"Los Mandriles" y "Neblina" se fusionaron y brindaron un espectáculo muy pocas veces visto. Hubo música, color y recuerdos a lo largo de casi dos horas. El Teatro Dr. Julio C. Gioscio se vio colmado por amigos y seguidores de los dos grupos.

Sobre el escenario, Alberto "Cacho" Guallianoni, Héctor Ghiggeri, Mario Avalle, Raúl "Poroto" Fernandez, Raúl Pisani y Eduarrdo Cirilo, brillaron junto a la música de los años dorados.

El público mercedino aplaudio y disfrutó a más no poder cada una de las interpretaciones. Raúl Pisani trajó a la memoria hechos de una época pasada, pero no tan lejana.

A más de uno se les escapó una lágrima con el recuerdo del "gallego" Roberto Anido y el "inglés" Jorge Gaynor. El recuerdo a los grandes bailables de los años 60 y 70, las tertulias de Estudiantes y muchos más "reductos" donde recalaban las chicas y los chicos de aquella época.

“Fue una noche maravillosa, que a no dudarlo y por expreso pedido de la sala, habrá de repetirse en algún momento no tan lejano”, indicaron los integrantes de ambos grupos, en nombre de los "viejos" músicos, y dieron “muchas gracias a todos los que participaron y disfrutaron de la reunión”.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.11.11 8:08 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba